ESTÉTICA FACIAL

 

Los años no perdonan a nadie. Con el paso del tiempo, la elasticidad de la piel se va perdiendo favoreciendo la aparición de líneas y arrugas en todas las partes del cuerpo. La cara (y en concreto las zonas de alrededor de la boca y de la nariz) es la zona con mayor repercusión a nivel estético por lo que un menor volumen y elasticidad de la piel dará lugar a un aspecto de cierta vejez que, muy posiblemente, se vaya acentuando con la edad.

¿Que hago? Hoy en día existen alternativas no quirúrgicas para aliviar o “enmascarar” dicha pérdida de volumen como por ejemplo el tratamiento mediante el relleno dérmico. Los materiales de relleno dérmico se han popularizado gracias al menor coste y menor tiempo de recuperación que presentan en comparación con la cirugía plástica. Estos materiales, especialmente los de duración temporal como el ácido hialurónico, son muy seguros aunque deben ser cuidadosamente administrados por una persona debidamente cualificada.

Te ayudamos. En KIREI no solo tratamos dientes, tratamos PERSONAS. El bienestar psicológico está muy influido por como nos vemos a nosotros mismos con lo que una mejora en tu aspecto puede ayudar a verte y sentirte mejor contigo mismo/a. Si crees que un pequeño cambio te puede venir bien, ¡háznoslo saber!