IMPLANTOLOGIA

 

Desde que los implantes dentales salieron al mercado su demanda ha crecido de manera vertiginosa. Ya sea para restaurar un diente o para rehabilitar toda la dentición, los implantes nos ofrecen una muy buena opción de tratamiento siempre y cuando estén indicados al caso.

Cada paciente es diferente, cada rehabilitación única. Casi todos tenemos un familiar, un amigo o un conocido que lleva uno o varios implantes dentales. El hecho es que cada caso es diferente aún tratándose del mismo diente en distintas personas. Por eso, el diagnóstico y plan de tratamiento individualizado es de gran importancia.

Valoración personalizada, tú decides. En KIREI nos sentamos contigo y te escuchamos primero. Tras un análisis de la situación y un minucioso examen de tu boca, nuestro equipo te propondrá una o varias opciones según convenga explicándote con detalle todas las ventajas e inconvenientes de cada una. La última palabra es tuya por lo que queremos que la decisión la tomes basada en una información veraz y comprensible.

Preguntas frecuentes: