NUESTRO CONCEPTO Y QUE OFRECEMOS

 

El concepto. La palabra KIREI proviene del idioma japonés y hace referencia a la belleza y la pulcritud. La cultura japonesa se caracteriza principalmente por la capacidad de servir al otro, por el arte, por el conocimiento así como por la búsqueda del equilibrio y la perfección.

Antes y ahora. Nosotros nos sentimos identificados con este concepto que ya hemos venido aplicando en nuestras consultas desde sus inicios en 1990 como Clínicas Dentales Bordes Capdevila. Con un nuevo enfoque minimalista pero a la vez manteniendo nuestra identidad, hemos querido aunar todo en una palabra: KIREI.

Pensamos en ti y en los tuyos. Nuestro objetivo primordial es la completa satisfacción de nuestros pacientes. Para ello el equipo de profesionales de KIREI pone a tu alcance tratamientos odontológicos de vanguardia que se llevan a cabo en un ambiente relajado y de calidez humana. Tanto los pequeños, los adultos como los más mayores tienen su espacio en nuestras consultas. Ya sea para una revisión bucal rutinaria o para una rehabilitación completa con o sin implantes dentales.

La decisión final la tomas tú y para ello debes estar completamente informado/a. Procuraremos siempre explicarte todas las opciones de tratamiento posibles de forma concisa y comprensible ofreciéndote a la vez uno o varios presupuestos acordes a cada opción. Para tu comodidad, si así lo deseas, también disponemos de métodos de financiación personalizados.

Nos adaptamos a ti. En KIREI somos conscientes de la ansiedad y nerviosismo que la visita al dentista genera. Nuestro equipo hará todo lo posible para que tu visita sea lo más agradable y relajada. Sin embargo, aquellos casos en los que el paciente lo necesite y así lo desee, podemos realizar tratamientos bajo sedación consciente para su total tranquilidad.

Estamos aquí para ayudarte

¡Únete al concepto KIREI!