ESTÉTICA FACIAL

Es un material que se inyecta en los tejidos blandos del cuerpo para ayudar a rellenar las arrugas faciales y dar un aspecto más suave.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano y que está presente principalmente en la piel con la función de retener el agua, proporcionando hidratación y volumen.

Con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento, esa sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Como resultado tenemos la pérdida de volumen y la aparición de arrugas.

Por su seguridad, ya que se asemeja al propio ácido hialurónico del organismo, lo cual reduce el riesgo de una reacción alérgica. Además está totalmente probado en estudios clínicos.

Porque funciona. Con este tratamiento obtendrás una imagen natural que no afectará a la expresión de tu rostro. Al tratarse de un gel reabsorbible, el resultado no es permanente, lo que te permite un mayor control de tu imagen.

Realza el contorno de los labios para mejorar la y el perfil. Redefine el surco nasolabial.

Rellena las arrugas periorales y sustenta las líneas de marioneta para recuperar un aspecto juvenil.

Trata las comisuras labiales de la boca para ofrecer una expresión positiva.

Aumenta el volumen de los labios para equilibrar las asimetrías.

Corrige la degradación involuntaria de volumen debida a la pérdida de piezas dentales o trastornos del metabolismo.

La duración de los resultados es de entre 6 meses y 1 año en función de la densidad del producto utilizado, el metabolismo del paciente y la zona tratada.

En algunos casos pueden aparecer pequeñas rojeces o edemas, irritación en la zona, hipersensibilidad en el área tratada, picores, inflamación en la zona de la inyección, hipopigmentación (decoloración de la piel) así como dureza y bultos localizados que desaparecen a los pocos días.

che Las reacciones adversas suelen durar unas 48 horas hasta desaparecer completamente. Las manifestaciones suelen estar causadas básicamente por el propio pinchazo más que por una reacción al ácido hialurónico. Raras veces se requiere la toma de analgésicos.

Entre 20 y 45 minutos dependiendo del número de zonas a tratar.

Hay zonas muy sensibles, como por ejemplo el área de los labios, por lo que se recomienda la aplicación de un anestésico local y así eliminar las molestias.

Las inyecciones de ácido hialurónico suelen producir hinchazón y enrojecimiento durante una o dos horas, lo que se resuelve espontáneamente.

chSe recomienda evitar la exposición a temperaturas extremas, tomar el sol, ejercicio físico y el consumo de alcohol durante las 24 horas posteriores al tratamiento.