ÁREA DE ODONTOLOGIA ESTÉTICA, CIRUGÍA ORAL E IMPLANTOLOGÍA

 

Dr. JOAQUIM BORDES
Nº colegiado 2.825 (COEC)

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santander en 1981 y especializado en Estomatología y Cirugía Buco-maxilar por la Universidad de Paris VI en 1989. Tras unos años de formación en París (Francia), el Dr. Joaquim Bordes iniciaba su carrera profesional en su Lleida natal en el año 1990 fundando las clínicas dentales Bordes Capdevila (ahora KIREI DENTAL CLINIC).

Su extensa carrera profesional viene respaldada por su continuada formación académica así como por el tratamiento de un gran número de pacientes abarcando todas las áreas de la odontología.

La combinación de meticulosidad y dedicación junto con la extensa experiencia han hecho del trabajo su gran pasión.

El Dr. Joaquim Bordes destaca por su excelente profesionalidad así como por un trato amable, cercano y familiar.

Dr. RICARDO BORDES
Nº colegiado 5.707 (COEC)

Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona en 2009, fruto de su pasión por viajar y descubrir nuevas aventuras, el Dr. Ricardo Bordes se traslada a Reino Unido en 2010 para continuar con su carrera profesional y académica.

Su particular interés por la odontología estética e implantología dental le llevan a cursar postgrados en estética dental (entre ellos el de la distinguida British Academy of Restorative Dentistry – BARD) y a obtener el título de Master en Implantología (Master of Science – MSc) por la prestigiosa University of Manchester en 2016.

Pese a estar ya establecido de forma definitiva en Lleida, el Dr. Ricardo Bordes continúa trabajando activamente en Reino Unido como implantólogo.

Una de sus particularidades es la de procurar que el paciente siempre salga con una sonrisa tras su visita, sea el tratamiento que sea.